A dos años del importante estallido social nacional, Boric asegura que “La fuerza del pueblo es la unidad, no la violencia”

Viernes, 29 de octubre de 2021

El actual candidato presidencial de Apruebo Dignidad instó a toda la población nacional a “no caer en las provocaciones de quienes se niegan a los cambios en paz”, pues diversas manifestaciones se han convocado en varios puntos del país durante esta jornada.

En conmemoración del segundo año del estallido social nacional, el abanderado Apruebo Dignidad y principal candidato presidencial, Gabriel Boric (CS), indicó que la fuerza del pueblo “es la unidad, no la violencia”, en tanto llamaba a “no caer en las provocaciones” de quienes se niegan a los cambios en paz.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el parlamentario expresó que se cumplen “ya dos años del día en que Chile se cansó de los abusos y abrimos un proceso de cambios que sigue en disputa este año”.

“Vamos a ganar, porque la fuerza del pueblo es la unidad, no la violencia. A no soltarnos ni caer en las provocaciones de quienes se niegan a los cambios en paz”, agregó en este mismo sentido.

Gossipchile con fuente en Cooperativa

© FUENTE ORIGINAL