“A mí me gusta ser sincera…”: Fernanda Fuentes arremete contra Felipe Ríos y su preparación en “MasterChef Celebrity”

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Y es que, en una nueva emisión del popular programa culinario, se vivió una dura eliminación, dado que la reconocida chef chileno-española se mantuvo sumamente crítica con la evaluación de los platos de cada uno de los participantes.

En este contexto, Fernanda Fuentes expuso una muy dura evaluación en lo que respecta a la preparación del actor Felipe Ríos, el cual no alcanzó a convencer al jurado con una trilogía de postres en su primera presentación, lo que lo llevó a utilizar un delantal negro.

En dicho momento, el también director de teatro presentó un plato a su elección, con el que nuevamente recibió críticas. En primera instancia, el chef Jorge Rausch aseguró que el plato no estaba en lo absoluto bien presentado, a pesar de que sí reconoció que “el sabor, sí me gusta”.

– Josefina Velasco reveló a qué famoso considera el más “débil” de MasterChef Celebrity 2

Por su parte, Yann Yvin indicó lo siguiente evidentemente molesto: “Yo recibo esto en un restorán y lo devuelvo”.

Ahora bien, la más severa fue Fernanda Fuentes, quien le dejó muy en claro a Ríos que su plato estaba horrible, lo que ocasionó que el intérprete le pidiera que no fuese tan dura, provocando una fuerte reacción de la chef.

“A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo, estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato”, manifestó.

Felipe Ríos y la chef Fernanda Fuentes en MasterChef Celebrity. / Cortesía: Canal 13

“Ya me lo dijo”, sentenció Felipe, en tanto recibía críticas por lo que añadió que “Hay caritas tan pesaditas, que si dijeran lo mismo con más humildad sería más agradable si lo que pretenden es enseñar”.

Para concluir, Ríos bromeó con que su salsa era “cianuro”, chiste que no fue tomado para nada bien por la chef, la cual le señaló que literalmente parecía el líquido tóxico debido a su mal sabor.

“Les caigo mal”, enfatizó el actor de 46 años sobre su evaluación. Sin embargo, sus compañeros coincidieron con el jurado en relación a Felipe y su mala actitud frente a las críticas.

Gossipchile con fuente en Página 7

© FUENTE ORIGINAL