Actor Carlos Díaz lució su tonificada figura posando «apotope»

Domingo, 24 de octubre de 2021

El malvado de Verdades Ocultas causó furor entre sus fanáticos.

El actor nacional Carlos Díaz sorprendió este viernes a sus seguidores al publicar una artística fotografía en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de Leonardo San Martín, el villano de Verdades Ocultas, compartió una postal donde aparece sin ninguna prenda de vestir.

El registro al natural es parte de una sesión de fotos para la revista Ego Ego, espacio donde Carlos Díaz lució su espectacular y trabajado físico.

«A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso @nachonal. Ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa, he dejado atrás los miedos, el pudor, los traumas que he llevado por años«, reveló.

«Es un paso de libertad, un acto liberador. Gracias familia por el apoyo de siempre y a @juanpabloamb que me ha guiado y entrenado por años fortaleciendo, sanando el cuerpo, entendiendo la dinámica del entrenamiento», añadió.

La imagen superó los 50 mil «me gusta» y su fanaticada le envió positivos y cariñosos mensajes.

«Estas como el vino», «Gracias por el favor concebido, mi mente viaja sola desde ahora», «Te pasaste, muy mino», «estupendo!!» y «menos mal dejaste los miedos», fueron parte de los comentarios que recibió el artista.

Para ver la foto, hacer CLICK AQUÍ

© FUENTE ORIGINAL