Actriz de Pobre Novio respondió sin filtro tras ser tildada de vanidosa

Jueves, 11 de noviembre de 2021

En medio de esta pandemia, la actriz venezolana Nathalie Vera, se ha destacado por su participación en la teleserie de Mega Pobre Novio.

Sin embargo, no ha estado exenta de polémicas y una de las ultimas fue que detalló un hecho que vivió hace algunos días con unas amigas chilenas, luego de comentar que se sentía «fea» tras no poder realizarse algunos arreglos estéticos.

Tras esto, la joven fue tildada de «vanidosa» por decirlo públicamente.

Es por esto que la actriz afirmó que «hice un comentario sobre que necesitaba ir urgente a hacerme las uñas, sacarme las cejas, los piecitos porque yo, Nathalie Vera Piña, me sentía horrible, de verdad fallando».

«Esto lo hice yo desde mi preocupación (y lo dije) frente a unas compañeras chilenas, pero yo pensé que era algo de mujeres estar preocupados de eso, o que sea algo importante», partió diciendo.

Además, la joven venezolana agregó que «ellas me responden que por qué tanto show, que porque no me sacaba las cejas en mi casa, que por qué no me arreglaba las uñas después, que por qué tanto alboroto, por qué tan vanidosa y yo quedé como, wow, no creo que sea vanidosa».

«Pensé que era algo más de cultura»

«Pensé que era algo más de cultura, pero yo tengo amigas chilenas que van conmigo a hacerse las uñas», expresó.

Finalmente, Vera aclaró que «me di cuenta de que todavía existen muchas personas que toman el cuidarse, mantenerse limpia, fresca, arreglada, como vanidad».

«Mantenerse las uñas arregladas, quizás el pelito limpio con una buena hidratación, la carita, las cejas, no es algo de vanidad», cerró.

© FUENTE ORIGINAL