Adelanta los regalos navideños con la nueva venta de bodega de Artesanías de Chile: tiene precios desde $ 1.800 y descuentos de hasta 60%

Sábado, 06 de noviembre de 2021

En abril de este año la Fundación Artesanías de Chile organizó su primera venta de bodega online con la idea de apoyar a los pequeños artesanos y artesanas con los que trabajan y que se habían visto afectados por la pandemia y su posterior crisis.

Luego, en agosto realizaron la segunda, la que al igual que la primera versión fue todo un éxito

Ahora, a menos de dos meses de la Navidad, vuelven con una nueva venta de bodega en formato online, que se realizará desde el jueves 4 al domingo 7 de noviembre, una oportunidad imperdible si es que quieres adelantar las compras de regalos.

Foto: Artesanias de Chile

Eso porque ahí encontrarás una lista larga de productos hechos a manos por artesanos de todo el país, que son los que apoya Artesanías de Chile, y en diferentes técnicas y oficios.

Así podrás comprar bellos y detallistas creaciones en cestería, orfebrería textilería, arpillería, madera y cobre, por ejemplo, piezas únicas perfectas para regalar y sorprender en Navidad.

Lo mejor todo es que como toda buena venta de bodega tendrá descuentos imperdibles, de hasta 60%, y precios que van desde $ 1.800, que es el valor de unos canastos de fibras vegetales, por ejemplo.

Oportunidades en la venta de bodega

Foto: Artesanias de Chile

Esta nueva venta de bodega online de Artesanías de Chile tiene varias oportunidades que no puedes dejar pasar, especialmente si valoras las creaciones hechas a mano.

Entre los que podrás comprar están artesanías talladas en madera del pueblo Kawésqar desde $ 3.300, bufandas de lanas de oveja desde $ 5.400 y bajadas de cama tejidas por artesanas del Seno del Reloncaví desde $11.80, por ejemplo.

También canastos para la bicicleta elaborados con ñocha ($17.000, en la foto principal), una fibra vegetal que crece en la la Cordillera de Nahuelbuta, un regalo ideal para quienes llevan al ciclismo como estilo de vida.

Foto: Artesanias de Chile

Además, en la venta de bodega encontrarás una buena selección de textilería tanto del sur como del norte del país, de creadores de localidades como Chapilca, Quinamávida, Pencahue y Caleta Gutiérrez, por nombrar algunas.

Atentos con los ponchos de lana de oveja, que costarán desde $14.100.

Todos los productos disponibles los podrás revisar y comprar desde el jueves en la tienda online de Artesanías de Chile.

© FUENTE ORIGINAL