Adriana Barrientos frenó en seco a críticos de China Suárez: "El que tenía compromiso era el hombre"

Jueves, 21 de octubre de 2021

China Suárez, tras ser apuntada como la “tercera en discordia” tras el quiebre entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se llenó de crítica a través de las redes sociales.

De hecho la propia actriz, quien este miércoles rompió el silencio y se refirió al tema, apuntó a la serie de ataques mala leche que comenzó e recibir en el cibermundo.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo. Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, aclaró la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Además, sostuvo que el vínculo con el delantero del PSG fue “una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué”, y que “tener que contar eso también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

La defensa de Adriana Barrientos a China Suárez

Las declaraciones de la China fueron abordadas por distintos medios de comunicación en Argentina y también en Chile. Por lo mismo, Adriana Barrientos aprovechó una publicación de Glamorama en Instagram para defender a Suárez de los constantes y agresivos mensajes de los que está siendo víctima.

“A las cuenta de 1, 2 y 3. Todos haciendo pedazos a la mujer. El que tenía compromiso era el hombre”, le prestó ropa de entrada “La Leona”.

Tras cartón, llamó a no seguir descuerando a la actriz. “Basta, por favor, tanto maltrato hacia ella. Qué les pasa. Después vamos con la alerta morada, etc. Se pasan”, cerró la influencer.

© FUENTE ORIGINAL