Alberto Plaza lanzó desubicado comentario por el físico del Presidente Boric

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Los nuevos tuits de Plaza lo dejaron en boca de todos tras las elecciones presidenciales.

Una vez más, Alberto Plaza acudió a las redes sociales para dar a conocer su opinión, luego de las elecciones presidenciales pasadas. Después de la contundente victoria de Gabriel Boric el domingo sobre José Antonio Kast, fueron diversas las reacciones que se generaron en las plataformas digitales, a donde justamente viajó el cantante nacional para ser furor.

En esta oportunidad, Alberto Plaza, quien en los últimos años se convirtió en un recurrente opinólogo de la contingencia nacional, no se guardó nada contra el nuevo Presidente electo. De esa forma, le dedicó contundentes palabras a Gabriel Boric. “Nos fuimos a la B”, fue lo que aportó en un primer lugar el artista antes mencionado, quien claramente no quedó conforme con los resultados.

Después de confirmarse la derrota de la carta del Frente Social Cristiano, a quien le había dado públicamente su apoyo, su ilusión se desmoronó de inmediato. Por ello, rápidamente salió al cruce en las plataformas del cibermundo. “Fuerte y claro: gracias Kast”, redactó luego, aunque eso no fue todo. A continuación, escribió: “De aquí a un año subirá fuertemente el peso. De Boric”.

Plaza estaba ilusionado

Cabe destacar que, tras los resultados de la primera vuelta, Plaza estaba ilusionado con lo que podía llegar a pasar. Por eso, con una serie de irónicos mensajes en Twitter, el artista reconoció “hasta que la minoría se hizo sentir”. Luego, fue nuevamente crítico contra Gabriel Boric, candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, y Eduardo Artés, de Unión Patriótica.

“Artés no entiende por qué no ganó. Será que ahora Piñera recibe a JAK en La Moneda? Levanten la mano los que están felices. Chile, Chile lindo, cómo te querré. Sichel dividió a la centro derecha, pero claro, va a unir al país”, fueron algunas de las palabras que luego posteó Alberto. Como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones en cada una de esas oportunidades.

© FUENTE ORIGINAL