Álvaro Morales reabrió su negocio de pizzas a domicilio tras participar en ‘El Discípulo del Chef’

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Luego de haber sido parte de ‘El Discípulo del Chef’, el actor Álvaro Morales decidió retomar su negocio de pizzas a domicilio.

Hace poco menos de un mes, Álvaro Morales decidió volver con todo a su negocio de pizzas a domicilio que lleva por nombre “Pizza Rica Eventos By Álvaro Morales”. Éste se había frenado debido a la pandemia por Covid-19 y sus proyectos personales.

No obstante, una vez culminado su paso por ‘El Discípulo del Chef’ y reducidas las restricciones sanitarias por la pandemia, el intérprete aseguró que su emprendimiento se llenó de pedidos. Tanto así, que tiene la agenda llena hasta diciembre y con miras hacia las fechas de enero.

Sobre su peculiar negocio, el cual consiste en trasladar una mini pizzería al evento que le pidan, Álvaro Morales explicó a Las Últimas Noticias que “llevamos un horno napolitano a gas hecho en Italia, que llega a 400 grados y tiene una base de roca volcánica, y la gente ve cómo se prepara la pizza en el mismo momento, con distintos ingredientes”.

 “¿Estás pololeando, Luli?”: Nicole Moreno vive embarazoso momento al ser cuestionada por Álvaro Morales sobre su vida amorosa

Cuando lo hacen yo los llamo y les explico cómo funciona el evento, es una atención personalizada. Yo trato de ir y es el mismo servicio para todas las personas, estén en Buin o La Dehesa, añadió al citado medio.

Además, Morales contó que él mismo es quien prepara las pizzas. “Voy con una o dos personas, pero tratamos de no llevar mucha gente por el protocolo COVID”, detalló.

Sobre los precios que maneja su pequeña empresa, dijo que “si es fuera del Gran Santiago cobramos más por la bencina, pero es alrededor de 140 a 150 mil pesos la hora”.

“Pero es open bar pizza, salen pizzas medianas, con ocho porciones y cada tres minutos. En la hora hacemos entre 15 y 20 pizzas. Puedes contratar por una hora y si el evento es más grande, pueden ser más horas o con dos hornos”, resaltó finalmente.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"