El delantero formado en Huachipato, Ángelo Sagal, dejó atrás el amargo momento vivido por el terremoto de Turquía para fichar por el histórico Ferencvaros de Hungría, equipo que disputará Europa League.

Recordemos que el artillero formado en Huachipato militaba en el Gaziantep antes del trágico movimiento telúrico que dejó más de 40 mil fallecidos. Ante esta catástrofe, la FIFA le permitió a los jugadores de los clubes turcos, que abandonaron la liga tras el terremoto, fichar en otros clubes de manera excepcional hasta el 5 de marzo. Esto fue aprovechado por el ex delantero de la Roja.
El chileno fue cedido a préstamo al histórico Ferencvaros de Hungría, uno de los clubes con más tradición del fútbol del Viejo Continente, que durante esta temporada está enfrentando la Europa League.
De hecho, el primer desafío del ex Huachipato será enfrentar al Bayer Leverkusen por los octavos de final del segundo torneo más importante de Europa. El duelo de ida se disputará este jueves 9 de marzo a las 14:45 horas en el Bay Arena de Alemania.
El nacional fue presentado por las redes sociales del Ferencvaros, quien con un par de fotografías confirmó que «Ángelo ya está entrenando».