Antonella Ríos contó cómo perdió un trabajo en televisión por quedar embarazada: “Fue un momento muy difícil”

Sábado, 02 de octubre de 2021

La intérprete nacional acusó una situación laboral que le sucedió hace algunos años con personal de la televisión.

Antonella Ríos, quien actualmente es conocida por ser una activa usuaria de las redes sociales y panelista de ‘Me Late’ de TV+, se refirió a la ocasión en la que perdió una pega por quedar embarazada.

En el programa de farándula de TV+ relató que “trabajaba en Canal 13, a punto de firmar mi contrato, y les comuniqué que estaba embarazada. Me dijeron así, literal: ‘Oh, qué maravilla’, y me sacan el lápiz de la mano. Obviamente quedé sin pega”.

Glamorama entró en contacto con la actriz, a quienes declaró que “fue un momento muy heavy, muy difícil, entonces frente a eso ya no me importa nada. Eso fue después de la teleserie Descarado“.

Qué se hizo en la cara!": Impacto total por la extraña apariencia de Antonella  Ríos en Me Late Prime | Mira lo que hizo

“Quedé shockeada y después esa persona me mandó flores cuando tuve la guagua y toda la cosa. Ahora, no tenían ningún deber en dejarme, pero en esa misma época quedaron otras actrices contratadas y embarazadas y yo no, entonces sentí que me dijeron ‘tú no’”, agregó.

 El sensual video de Antonella Ríos que encendió las redes sociales

Asimismo, confesó que debido a sus malas experiencias en las que la terminan descartando de proyectos, ya está acostumbrada. “Ya me han sacado tantas veces, que no me importa”, expresó Ríos.

“Quedar embarazada, sin pega y sentir que no eres útil y eres un estorbo, es súper power. Y no solo en la tele, en muchos otros lugares”, concluyó al respecto.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL