Antonella Ríos revela que Betsy Camino le "echó la foca" por preguntarle sobre Esteban Paredes

Sábado, 02 de octubre de 2021

Recordemos que recientemente, el periodista Sergio Rojas se refirió al supuesto romance que tenían Betsy Camino y Esteban Paredes.

Tema que no ha dejado de resonar en los programas de  farándula, razón por la cual, fue el turno de Antonella Ríos de comentar el nuevo romance del futbolista. Conversación que se dio durante el programa  “Me Late Prime”.

La panelista contó que le escribió un mensaje a Betsy Camino para preguntarle acerca de su relación con el futbolista Esteban Paredes. Agregando que “de buenas a primera me echó la foca”.

Esto, a raíz de la conversación que anteriormente había tenido Sergio Rojas en “Que Te Lo Digo” y “Me Late”. “Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto él se encuentra en estado soltero… Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes. Betsy está muy contenta viajando prácticamente todos los fines de semana a Coquimbo para compartir con Esteban Paredes, quien vive, solo, en un exclusivo condominio”.

Por otro lado, en “Me Late Prime” se enfocaron más en la respuesta que dio la bailarina al ser cuestionada sobre Esteban Paredes. Razón por la cual Antonella Ríos, grabó un audio que luego le envió a Betsy Camino.

“Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo aquí en Me Late y queríamos saber si tú estabas… Obviamente sí estás, si para qué andamos con cosas, si ya vimos unas imágenes. Que estás con Paredes. Cambio”.

Fue así como en vivo y en directo todos los panelistas estaban a la espera de la reacción y de la respuesta de la bailarina. Fueron a comerciales para escuchar la respuesta de Camino.

Al volver Antonella Ríos, estaba molesta porque tomó de forma personal la respuesta de la bailarina. “Me piqué. Yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico”.

Para luego comentar que Betsy Camino no quería hablar de “chismosidades” y que las personas que son cercanas al futbolista no están contentos. “Porque saben que esta mujer es un vendaval de emociones. Entonces cómo es, capaz que tire platos, tenedores y todo”.

Todo finalizó con el comentario de Ríos, “pero sí viste que de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó”.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL