«Aprende Argandoña»: Los desubicados comentarios que recibió Luli al posar junto a su hijo

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Hace dos años surgió un escandalo de grandes proporciones, que dejó a Francisco Javier (hijo de Nicole Moreno) detenido cuando solo tenía 16 años, por su participación en disparos hacia otro joven de su misma edad.




Posteriormente, Raquel Argandoña se refirió a lo ocurrido con Francisco, señalando: «Qué heavy. No quisiera estar en su lugar», fueron parte de sus palabras en aquella ocasión.

Por esta misma razón,  cuando sucedió lo de la detención del hijo menor de ArgandoñaNano Calderón, que los cibernautas no tardaron en recordar los dichos de la panelista de televisión, debido a que su hijo vivió una situación bastante parecida, pero siendo el afectado su propio padre.




Ahora, Nicole mostró que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su hijo, compartiendo una postal en la que evidenció lo mucho que ha crecido el joven que ya es todo un adulto, ya que está pronto a cumplir 19 años de edad.

«Aprende Argandoña!!!!» y «Luli Love, la suegra de Chile», fueron parte de los comentarios que recibió la más reciente publicación de la farandulera.




© FUENTE ORIGINAL