Aroldo Maciel anunció la fecha exacta del próximo terremoto que afectará a Chile

Sábado, 24 de septiembre de 2022

El investigador brasileño, Aroldo Maciel, reapareció en las redes sociales para revelar que un nuevo sismo afectaría a nuestro país, recibiendo el respaldo de la médium mexicana, Katara.

La vidente, que predijo el triunfo del Rechazo, la muerte de Zalo Reyes y del alcalde de El Monte, además de los ataques cibernéticos del Sernac, afirmó las declaraciones del ‘investigador’, quien lanzó que muy pronto podríamos tener un movimiento telúrico en nuestro territorio nacional.

Aroldo Maciel.
Aroldo Maciel.

En ese contexto, que surgió a raíz de los terremotos en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México, Maciel aseveró que tiene claro qué pasará en las próximas semanas.

“Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985, estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”, comenzó diciendo el brasileño que se define como “investigador” en su cuenta de Youtube.

Allí, la médium reafirmó los dichos del vidente que predijo el terremoto de 2010 en Chile, y aseguró que presiente que pronto ocurrirá una situación drástica en mares y volcanes.

“Para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene”, explicó la mexicana. Por otra parte, ambos señalaron que los sismos ocurrirían porque se está liberando una energía desde el país azteca a Chile.

“Podría ser algo para tomar en cuenta”, aseveraron, para luego entregar una fecha determinada en que ocurrirá el sismo. Tanto el brasileño como la médium Katara, afirmaron que el 20 de octubre se registraría un movimiento telúrico en el norte del país y, en 70 días más (30 de diciembre), uno de mayor magnitud en la zona central, entre San Antonio y Valparaíso.

© FUENTE ORIGINAL