Arturo Vidal alza la voz tras supuesto ‘acoso’ que Sonia Isaza realizó a Daniella Durán

Domingo, 07 de noviembre de 2021




El trío amoroso entre el seleccionado nacional Arturo Vidal y las colombianas Daniella Durán y Sonia Isaza, sigue dando qué hablar tras las últimas declaraciones de la periodista radicada en Miami.

Pues es que la rubia que tuvo un affaire con el jugador del Inter de Milán a mediados de año, mientras este disfrutaba de sus vacaciones en Estados Unidos, sorprendió con sus dichos contra la modelo fitness.

Todo esto luego que en el programa web Qué te lo digo, mostraran un audio de Daniella Du´ran donde da cuenta del supuesto ‘acoso’ que sufrió por parte de la actual pareja de Arturo Vidal.







Tenemos un audio donde ella le cuenta a una amiga cómo vivió el acoso y la persecución por parte de Sonia Isaza… Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami», partió diciendo el periodista de espectáculos Sergio Rojas.

«Venía caminando cuando me la topo de frente. Ella estaba sentada ahí ya como para subir a mi edificio. Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo», se escucha decir a la rubia comunicadora.

Cabe mencionar que Sergio Rojas hizo el hincapié en que Durán le contó sobre este suceso al futbolista y que este le habría señalado, «no te va a hacer nada, no pasa nada».

Pero ahora que este audio salió a la luz pública, el King optó por alzar la voz a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, «Todo lo que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira. No le crean a estos payasos que salen a hablar», manifestó.

Para después agregar al respecto, «De verdad se los digo, es todo mentira», y aprovechar el espacio para enviarle un mensaje a sus seguidores, «Para que no empiecen a subir cosas, a molestar a Sonia, porque Sonia nunca supo que yo estuve con Daniella hasta que después le conté».

El Rey Arturo cerró el tema diciendo, «Sonia fue a Miami antes… así que, de que la miró feo, eso es mentira», para rematar con, «¿Cómo se llaman estos payasos que hablan en Chile de farándula? No los voy a nombrar porque no le voy a dar seguidores», junto a un irónico, «sigan trabajando».

© FUENTE ORIGINAL