Arturo Vidal se aburrió de los rumores y entregó sus reales condiciones para volver a Colo Colo

Sábado, 03 de diciembre de 2022

Sorpresa total causó la presencia de Arturo Vidal en el amistoso de Colo Colo sub 21 ante Rodelindo Román en el Estadio Monumental, instancia donde no ocultó su felicidad por aprovechar la chance de ver a sus dos equipos en cancha.

Se agradece más con el partido que hicieron, es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Feliz, disfrutando mis vacaciones. Tenía ganas de jugar y me dejaron”, aseguró a la salida del recinto de Pedreros, donde su presencia aumentó las especulaciones en torno a su eventual regreso al club.

“La gente me tiene mucho cariño, pero eso no depende de mí sino de los jefes de Colo Colo y lo que pase en el futuro. A todo jugador que salió de Colo Colo le gustaría volver, pero si vuelvo no es porque quiera volver sino porque hay partes para conversar y lograr cosas importantes, no para retirarme“, indicó el King, que profundizó en su idea, aunque sin ponerse plazos del todo.

Daniella Chávez publicó la foto con la que logró tener sexo con Cristiano Ronaldo
Arturo Vidal
Arturo Vidal

No sé que va a pasar en el futuro, espero seguir jugando en el Flamengo, ojalá seguir ganando cosas y espero de nuevo la Libertadores. Si se logra eso, voy a tener que seguir, no volvería para retirarme, sino para pelear algo importante. Si veo un proyecto serio y se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda, pero ahora estoy feliz en Flamengo“, remarcó el “Rey Arturo”.

El volante nacional aprovechó de comentar el desarrollo de la Copa del Mundo y el desempeño de su compañero en Flamengo, Giorgian de Arrascaeta. “Uruguay lo necesitaba, me alegra que haya anotado dos goles, demostró que tiene que jugar. Ojalá le vaya muy bien a Uruguay”, apuntó, sin jugársela por un posible campeón.

“Espero que gane uno que salga a jugar y no que se meta atrás, prefiero uno que juegue buen futbol y salga a buscar desde el principio”, comentó de cara al resto del Mundial de Catar 2022. En esa misma línea, aprovechó de plantear en qué nivel ve a Chile respecto a las selecciones que están participando en la cita planetaria.

“Es difícil decir eso. Nos tocó con Marruecos, que es la selección sensación, que tiene opción de ganarle a España, y cuando jugamos con ellos recién estábamos empezando y perdimos 2-0. Hemos mejorado mucho lo que se hizo en ese partido y tenemos fe para lo que viene”, cerró a la salida del estadio Monumental.

© FUENTE ORIGINAL