Aseguran que Kel Calderón no ha visitado a su madre Raquel Argandoña

Sábado, 06 de noviembre de 2021




Anteriormente les contamos sobre el delicado estado de salud de Hernán Calderón. El abogado fue internado este sábado tras sufrir una neumonía producto del Covid-19, según información que se reveló en la jornada.

Pero ahora, Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón hacen noticia. ¿La razón?, se dice que kel no ha visitado a su madre, a pesar de que la animadora estuvo internada luego de ser diagnosticada e intervenida quirúrgicamente por un problema de salud relacionado con su estómago.







En una ronda de preguntas a la periodista Cecilia Gutiérrez sobre si el enojo entre ellas continuaba, y otro seguidor apuntó a la estadía de Argandoña en la clínica.

«Sigue Kel enojada con su mamá?», primero le consultaron a la panelista de Zona de Estrellas, a lo que ella contestó con su rotundo «Si»

A pesar del complejo escenario que vivió Raquel Argandoña durante su estadía de 9 días en la clínica, Cecilia Gutiérrez afirmó que Kel Calderón no la visitó.

«Es verdad que Kel no fue a ver a su mamá en los días más críticos de la hospitalización?», decía otras de las preguntas que llegó a la periodista y ella respondió de forma afirmativa.

Por lo que visto las cosas entre madre e hija siguen sin mejorar, luego de distanciarse cuando la animadora apoyó a su hijo Nano Calderón, cuando atacó a su padre Hernán Calderón, dejándolo muy herido, instancia en la que la influencer tomó partido por el abogado.

© FUENTE ORIGINAL