Así disfrutan de su amor Marité Matus y Camilo Huerta ¡Fuera de Chile!

Domingo, 31 de octubre de 2021




Marité Matus y Camilo Huerta han ido dando a conocer – de una u otra forma – su relación amorosa en las redes sociales. Ya sea con videos donde ambos aparecen en el mismo lugar, o con un simple like a su publicación o un tierno emoticon.

Pero en esta ocasión los tortolitos se fueron a disfrutar de su amor, específicamente de sus nueve meses de pololeo, fuera de Chile – nada más ni nada menos – que a Miami, Estados Unidos.

Pues así lo dejó en evidencia Francisco Halzinki, conocido popularmente como Experto en Reality, quien en sus historias de Instagram compartió las postales de Marité Matus y Camilo Huerta en el país del norte.




Mientras que la ex esposa de Arturo Vidal compartió una fotografía donde aparece su mano con una copa de espumante y de fondo la piscina del hotel Fontainebleau Miami Beach, Camilo Huerta no se quedó atrás.




Y compartió un video donde aparece en el mismo lugar, también con la piscina de fondo, pero mostrando al mesero en el momento que abría el espumante que disfrutó junto a su polola.

© FUENTE ORIGINAL