Así lo tuneó: La verdadera historia del auto rosa de Marcianeke

Viernes, 01 de octubre de 2021

* La segunda edición de «Alto en Flow», la revista del género urbano, ahonda en las aventuras del Porsche del artista que más suena en Chile, con detalles inéditos de su «enchulamiento», color que ya ha conquistado a una decena de personas que han cotizado para pintarlo igual.

* Además, la publicación incluye exclusivas con el imitador del momento, Felipe Parra, y la leyenda del perreo, Randy, quien confirma un tema con Pablo Chill-E.

«Tussi Code Mari» es uno de los éxitos con los que Marcianeke se ha hecho un nombre en la escena urbana local, y justo en honor a ese tema es que el talquino decidió pintar su malogrado Porsche Cayenne Turbo de un tono rosa/fucsia.

Apenas lo compró, lo chocó. Perdió la pintura en su parte delantera y sufrió abollones. Así lo explicó Eugenio Manquián, jefe del taller mecánico «Auto León», en Pudahuel, que fue el encargado de darle una nueva vida al maquinón. «Marcianeke puede saber mucho de música, pero de autos no tanto. Yo creo que le vendieron el auto y llegó y lo compró, sin probarlo. Le faltan algunos accesorios originales y tenía algunas fallas», fue el análisis del experto.

Ya en sus manos, junto a Marcianeke tomaron decisiones sobre el destino del auto: lo pintarían color tussi, en honor al single que lo tiene sonando en todo Chile. «Ahora todos van a querer andar en el rosado, lo vamos a pegar», se la jugó en diálogo con Don Lota el intérprete, quien cada vez que estrena un single lo mete en Tendencias. Y parece ser cierto, porque desde el taller aseguran que ya tienen una decena de clientes agendando para el cambio de color a este tono galáctico de Marcianeke.

CHILL-E AL MUNDO

La revista incluye también una exclusiva con Randy (astro boricua del raggaeton y parte del dúo clásico con Jowell) quien confirma que está muy pendiente del movimiento en Chile y que ya prepara conexiones. «Se viene algo con Pablo Chill-E, Mati Gómez y Pablo Feliú», reveló.

Felipe Parra, el imitador del momento, también es parte de esta edición, donde entrega detalles de «La Juntita», su parodia a «La Junta», donde sacó aplausos con sus interpretaciones de Pablo Chill-E y Julio César Rodríguez. El lotino avisó que su próximo personaje será… ¡Marcianeeeeekee!

© FUENTE ORIGINAL