Aunque es un dato que pasa desapercibido para muchos, Nicolás Oyarzún participó en Calle 7 hace más de una década.
Nicolás Oyarzún es conocido por ser uno de los galanes más representativos de la televisión chilena. Sus participaciones en la pantalla chica han dado de qué hablar desde que incursionó en el mundo de la actuación. Sin embargo, no fue por sus habilidades histriónicas que pudo ingresar al medio.
Resulta que Nicolás Oyarzún participó en Calle 7 durante el año 2009. El intérprete nacional fue parte de la primera generación del recordado programa de desafíos, el cual en una posterior entrevista con ‘Intrusos’ admitió que no le gustaba el formato.
“Me arrepiento”, partió diciendo al extinto programa de farándula de La Red, “me equivoqué, no me gustaba, pero lo bueno fue que tuve la posibilidad de salir. No tengo nada en contra de esos programas, pero uno tiene que hacer las cosas en las que se considera bueno”.
La decisión de Oyarzún de dejar sus habilidades deportivas de lado y lanzarse de lleno a la actuación le ha dado frutos, ya que ha aparecido en varias producciones televisivas en distintos canales nacionales.
Su primera aparición fue en “Su nombre es Joaquín”, teleserie de TVN que se estrenó en el año 2011.
En el 2016 emigró hasta Mega para ser parte de “Sres. Papis”, donde tuvo un papel secundario.
Posteriormente, vino su personaje más recordado: Gerardo de ‘Perdona Nuestros Pecados’, el galán más codiciado del pueblo.
Además de ser parte de ‘Isla Paraíso’, también interpretó a Pablo Arancibia en ‘Edificio Corona’. De hecho, su romance con Javiera en esta última teleserie tuvo tanto éxito que repetirán la fórmula con María Gracia Omegna en “Amar Profundo”, donde ambos serán protagonistas.
Ver esta publicación en Instagram