Asquerosa broma de Joché Bibbó enojó a China Bazán en «El Discípulo del Chef»

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Joché Bibbó salto a la fama en nuestro país tras su recordada y mediática participación en  «Mundos Opuestos». Por estos días, el argentino participa en el programa «El Discípulo del Chef», donde capitulo tras capitulo sorprende a los sus compañeros con sus creaciones culinarias.

La jornada de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa culinario «El discípulo del chef», en el que fuimos testigos de un particular momento que llamó la atención de los televidentes.




Esta situación se dio cuando Joche Bibbó, a modo de broma, intentó hacer un «homenaje» para la anterior eliminada de su equipo.

«En honor a la Princesa Alba, hoy viene el Princeso Albo», expresó el argentino que tomó un paquete de tallarines para simular el cabello de la cantante.




Esto causo el enfado de la chef China Bazán, quien es la líder del equipo azul. Razón por la cual le dijo: «Joche, estás dejando la cagada».

«Joche, por la pu*** madre, me voy yo y tú hueviando con los fideos», complementó por su parte su compañera, Francisca Undurraga. Pero Joche no se disculpaba y entre risas comenta: «Era un homenaje a Princesa Alba».




Finalmente, y en el confesionario, Bazán explicó su molestia. «A mí personalmente, cuando se ponen a jugar o botar con ingredientes, me carga», dijo.

«Si le quieres hacer un homenaje, hazlo en tu tiempo, no en mi tiempo», cerró molesta.

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"