Aumentan los rumores del romance tras Marité Matus publicar su primera foto junto a Camilo Huerta

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

Desde los comienzos del mes de septiembre, por las redes comenzó a correr el rumor de un supuesto pololeo entre Marité Matus y Camilo Huerta.

Hace poco, en la celebración de las Fiestas Patrias, ambos fueron vistos muy acaramelados y haciéndose “mucho cariño”. Lo que dio pie a que programas de farándula como  “Cómplices” y “Me Late” afirmaran que efectivamente Marité Matus y Camilo Huerta estaban pololeando.

Fue así como el exchico “Yingo” y la exesposa Arturo Vidal, fueron captados específicamente en el bar restaurant que lleva por nombre Las Brujas, de Chicureo. Lugar en el que fueron fotografiados sin que la pareja se dieran, registro que usaron para dar más fuerza al rumor de que están saliendo.

A pesar de las distintas afirmaciones de esta presunta relación, ni Marité Matus y Camilo Huerta han afirmado o negado estar juntos formalmente. Sin embargo, el exchico “Yingo” reconoció que junto a la expareja de Vidal la estaba pasando “muy bien”.

Ahora fue el turno de Marité Matus de dar el paso y referirse de forma indirecta a su relación con Camilo Huerta. Ya que a través de sus historias de Instagram, publicó una foto que no hizo más que alborotar el avispero.

Y dar más fuerzas a la ola de rumores en torno a su vida amorosa, ya que por primera vez desde que es relacionada con Camilo Huerta. Publicó una foto en la que lo etiquetó, sin embargo, no se ve el rostro de ninguno de ellos.

En vista de que en el registro se le ve a un pequeño grupo de personas haciendo un brindis. Entre los etiquetados estaban,  Camilo Huerta y su hermano Felipe Matus.

y TeCaché. 

Una nota de gossipchile.cl