Auto cayó desde puente Teniente Cruz a la Ruta 68 en Pudahuel: se registra una persona fallecida

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Un terrible accidente se dio en Pedahuel en estas horas.

Hace pocas horas, en la jornada de este lunes 1 de noviembre, un automóvil cayó desde un puente en Pedahuel y quedó destruido. Lo más trágico fue que se confirmó el fallecimiento de una persona que viajaba en su interior. Sobre el paso del Teniente Cruz, en la Ruta 68, el coche se descontroló y terminó cayendo al vacío.

Teniendo en cuenta los primeros antecedentes que se dieron a conocer, un vehículo que se dirigía por Teniente Cruz al sur, por motivos que aún están investigándose, pasó para abajo y terminó con la vida de una persona. Cayendo en la Ruta 68, en dirección al oriente, fue un golpe letal para quien iba adentro, dejando mucha conmoción en Pedahuel por el impacto.

La muerte de uno de los ocupantes hizo que la situación fuera realmente terrible en ese momento, además que otro quedó en estado grave por los daños. Analizando lo informado por la capitana de Carabineros María Mateos, por lo que consigna Radio Bío Bío, fueron momentos muy tensos y de mucha preocupación. Personal de Carabineros, Bomberos y de emergencias trabajaron en la zona.

«Desconocemos la dinámica del accidente. Personal de la SIAT viene al lugar», reconoció la oficial, quien también confirmó que todavía no se maneja la información de posible consumo de alcohol. Claro, eso se verificará con la alcoholemia que se realizó. De todas maneras, sólo serviría para los antecedentes, teniendo en cuenta la pérdida de una vida y las complicaciones en la otra.

Dos accidentes en Pedahuel

Cabe destacar que esta situación produjo otro accidente en Pedahuel, ya que se llevó a cabo un choque por alcance, el que involucró a un auto gris y a un taxi. El conductor del primer coche vio en primera persona la caída a la Ruta 68, por lo que habría perdido el control de su vehículo y terminó colisionando con una barrera de contención.

Pedahuel.
Accidente en Pedahuel.

© FUENTE ORIGINAL