Bebé chileno es viral porque deja de llorar cuando escucha canción de Marcianeke

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Marcianeke se volvió a viralizar en estas horas, pero sin siquiera estar presente.

Hace muy pocas horas, un video de un bebé es furor en las redes sociales, el que aparentemente es fanático de Marcianeke. Claro está que los niños son sorprendentes en varias ocasiones y esta vez quedó más que claro. En Chile, el cantante nacional antes mencionado es cosa de todos los días. Siendo la sensación del momento, hasta los más pequeños están encantados.

En un video que ya se hizo viral, un bebé estaba realmente disgustado con alguna situación. A tal punto que era un mar de lágrimas. De todas formas, cuando escuchó la música que le gusta, empezó a sonreír. Por lo que se pudo apreciar en el audiovisual, este sólo calma su tristeza o enojo cuando puede tener de fondo al cantante chileno Marcianeke.

El posteo que se hizo viral está en boca de todos, hasta de quienes critican al cantante. Ahí, se ve con claridad al bebé Santiago, quien está molesto e incómodo por algo que le ha ocurrido. De manera casi sorprendente, cuando escucha la canción “Dímelo ma”, olvida todo lo ocurrido antes y comienza a reír, generando diversas reacciones en las redes sociales.

Marcianeke sigue haciendo de las suyas

Cabe destacar que el mencionado y viral video se posteó a la cuenta de Instagram @alisados.rivsep, a través de las stories, el que ya está recorriendo cada lugar del país. Claro, se trata justamente del cantante del momento, el que está ocupando todos los parlantes en Chile. Por eso, cuando se trata de mezclarlo con los más pequeños, causó aún más revolución.

Marcianeke está entre lo más escuchado en América, por lo que su nombre es noticia cada día. Incluso, fue desplazado por Bad Bunny, lo que lo deja entre los más reconocidos. «Lo que estamos viendo con el reggaetón en Chile es un gran testimonio de la potencia absoluta que es América Latina cuando se trata de construir y entregar audiencias para artistas latinos”, fue lo que explicó Mia Nygren, directora gerente de Spotify en América Latina.

© FUENTE ORIGINAL