Bebé murió tras ser baleado en brazos de su madre en plena vía pública

Domingo, 31 de octubre de 2021

El brutal hecho habría ocurrido por una riña callejera. Hasta el momento, la policía no ha localizado a los responsables del crimen.

La tarde de este miércoles, un bebé de un año y dos meses perdió la vida tras recibir un impacto de bala en plena calle de Temuco, Región de La Araucanía.

Según informó Carabineros, el pequeño se encontraba en los brazos de su madre cuando recibió el disparo, que también le llegó a la mujer.

Sobre este hecho, el coronel Richard Gutiérrez señaló que «una mujer que transitaba por el sector Santa Rosa -en el Pasaje Río Amazonas- en horas de la tarde, transportando entre sus brazos a su hijo de un año y dos meses, lamentablemente se encontró con un grupo de desalmados que estaban trenzados en una riña«.

«Uno de los sujetos extrajo un arma de fuego corta y comenzó a disparar en diferentes direcciones. Uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor», agregó.

La mujer y su hijo fueron trasladados hasta el Hospital Regional, «lugar donde el médico informó el fallecimiento del lactante», cerró el uniformado.

El Ministerio Público instruyó el caso a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y aún no hay detenidos por el crimen del bebé.

© FUENTE ORIGINAL