Belén Soto lanza al mercado su primera colección de maquillaje junto a Etienne Cosmetics

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Recientemente, la actriz Belén Soto tomó fuera de base a sus seguidores, luego de anunciar que lanzaría al mercado su primera línea de maquillaje junto a la marca Etienne Cosmetics.

Es así, como en el transcurso de este miércoles 10 de noviembre, la comunicadora le dio inicio a la venta de su línea de maquillaje. La cual está siendo respaldada por una de las marcas más reconocidas del país en cuanto al rubro de la belleza y estética se refiere.

La escritora detalló que estos productos están inspirados en su “espíritu empoderado” y seguro. El cual le ha permitido con solo 24 años de edad, formar parte de un total de siete teleseries y una película.

Sumando a su arsenal de éxitos, un libro y un Copihue de Oro, reconocimiento con el que fue premiada por su papel en la teleserie “Papi Ricky”. Volviendo a su nuevo logro comentó lo siguiente, “esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo”.

Asimismo, Belén Soto añadió que su principal propósito con este proyecto es hacer sentir bien por dentro y por fuera a las personas. La línea Power busca “resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas. Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”.

La línea está conformada por dos productos, el Serum que debe utilizarse en la noche y contiene un 1% de ginseng. Que ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas.

Y la máscara de pestañas a prueba de agua que contiene una formula enriquecida con Vitamina E. Ofreciendo un efecto de alargamiento, volumen y curvatura.

Para finalizar es necesario mencionar que dichos productos están disponibles en la página web de la marca desde este miércoles 10 de noviembre.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL