Ben Brereton ya tiene una calle con su nombre en Santiago

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Sin dudas, el hombre del momento es Ben Brereton Díaz. El chileno-inglés, ha destacado por su humildad, disposición y entrega como un integrante más del plantel de la selección chilena, además de su aporte goleador; anotó ante Paraguay y Venezuela, en los últimos dos partidos de la Roja.

Ben ha grabado anuncios comerciales, y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Pero ahora se suma un nuevo homenaje a su figura.

Esta mañana, se informó que una calle de la capital lucía su nombre.

Es tanto el cariño por Brereton Díaz, nacido en Stoke y de madre chilena, que un fanático aprovechó de renombrar la calle ‘Benjamín’, que intersecta con Isidora Goyenechea.

La calle de Brereton

El hincha le agregó con la misma tipografía del nombre de la calle el ‘Brereton’.

El atacante tomó esta madrugada el avión hacia Inglaterra, desde Santiago, y volvería a ver acción por el Blackburn Rovers el martes 19 de octubre, cuando visite a Queen’s Park Rangers.

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza se tomó con humor la situación. En Twitter, el diputado de la zona, Francisco Undurraga, le preguntó qué le parecía el particular homenaje a «Big Ben». «Aprobado!», respondió la edil.

Revisa las imágenes

© FUENTE ORIGINAL