Este jueves CHV emitió un programa especial de su espacio de entretención y cocina, Oye al Chef; donde reunió a dos de los personajes que más comentarios generaron durante sus primeras participaciones: Benni y Leo Rey.

«Me llevé un bullying en la calle. Lo vieron todos», confesó el comediante en la previa a su ‘venganza’ en el programa; para luego agregar, «Yo vengo como león herido».
Y puntualizar, «Si no gano hoy, quiere decir que no sirvo para ninguna huevada». Tras esto no escatimó en bromas al momento de referirse al chef francés, señalando que lo que no quería era volver a cocinar bajo sus órdenes.
Pues en esta ocasión quería, «un chef capo, que no hable como las huevas», destacando que si de nuevo le tocaba con Yann Yvin, «yo creo que me saco el audífono (…) Habla como la callampa el franchute. Espero que si me toca, haya hecho un curso de castellano rápido».
Finalmente la prueba para elegir chef fue ganada por Leo Rey y decidió trabajar con Sergi Arola, por lo que a Benni le tocó una vez más con Yann Yvin, francés que al conocer la situación se retiró del estudio.
«Pero dígame una cosa señorita, ¿no habían cuatro chef? ¿Dónde están los otros dos?», reclamó el italiano sacando risas entre los presentes.