Betsy Camino tuvo un intenso cruce con Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

Viernes, 24 de diciembre de 2021

Un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef” fue transmitido anoche. El episodio estuvo marcado por un importante cambio en las reglas. Antes, en el equipo perdedor se elegiría a un participante al final del programa, y debía abandonar la competencia, a partir de ahora todos los chefs a cargo de los equipos deberán definir al posible eliminado al comienzo del programa.

Hace pocos capítulos, los equipos fueron sorprendidos al revelar que seis nuevos participantes se integrarían a la competencia. En el grupo verde, liderado por el italiano Ennio Carota, quienes llegaron a reforzar al equipo fueron Camilo Huerta y Betsy Camino

Ver también: Antonella Ríos encanta a sus seguidores de Instagram con radiante foto

La llegada de Betsy a «El Discípulo del Chef» generó anticuerpos de inmediato, en aquella oportunidad sus compañeros se mostraron descontentos con el ingreso de la cubana. Pato Sotomayor comentó, “no me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad”. Daniela Aránguiz también se refirió al tema diciendo: “No me gustó que llegara mandando, fue como ‘tráeme el vino, tráeme lo otro’. ¿Tráeme? Anda a buscarlo tú”.

El enojo de Betsy en “El Discípulo del Chef”

En esta oportunidad Betsy Camino vivió un intenso encontrón con el chef Ennio Carota. El enojo de la ex reina del Festival de Viña comenzó porque según ella, no se le asignó ninguna tarea importante dentro de la cocina. “¿Chef, qué hago? todo el mundo ya tiene cosas”, comentó Betsy.

El chef le respondió bromeando “váyase a su casa”, desatando el enojo de la cubana.

“Me carga no tener que hacer nada. Hay un momento que la primera media hora estás picando y si después no tienes que cocinar, estás recogiendo las hue.. como un junior. Estoy chata”, aseguró Betsy Camino.

Captura De Pantalla (299)
Captura CHV

Tras el encontrón, el chef le consultó a Betsy que le pasaba, pero ella prefirió no contestar. Ennio Carota usó el backstage para descargarse en contra de la modelo, “es difícil trabajar con ella, no hace que el equipo fluya”, comentó el italiano.

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"