Boric responde a emplazamiento de Provoste por demora de resultado PCR

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Luego que la candidata de la DC, PPD y PS, Yasna Provoste, emplazó al abanderado del PC y el FA, Gabriel Boric, por la demora de los resultados de un test PCR que espera tras presentar síntomas de COVID-19, el diputado tomó sus redes sociales para responder a la senadora de oposición.

Primero, Yasna Provoste acusó que sigue esperando desde la noche del pasado martes los resultados de Gabriel Boric para tomar decisiones en torno a su agenda en la Cámara Alta, donde debe presidir de forma presencial la Comisión de Minería y Energía.

“El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado”, indicó la abanderada de Nuevo Pacto Social.

Por su parte, Gabriel Boric, vía Twitter, agradeció a Provoste por su “preocupación” y evidenció que “ya me realicé PCR y estoy a la espera de los resultados. Apenas los reciba los haré públicos”.

El candidato de Apruebo Dignidad a La Moneda agregó que durante el fin de semana “todo mi equipo se hizo test de antígeno por iniciativa propia y salió negativo”.

Además, destacó que “el lunes volví a hacerme antígeno en la previa del debate de la Universidad de Chile”, sin embargo, este último “también salió negativo”.

© FUENTE ORIGINAL