Brereton, Sánchez y Felipe Mora serían las novedades en el ataque de La Roja

Martes, 05 de octubre de 2021

De acuerdo a La Tercera, tres nombres ausentes de la última convocatoria marcarán al ataque en la próxima nómina de La Roja.

Felipe Mora, Alexis Sánchez y Ben Brereton serían nominados por Martin Lasarte. Todo con el objetivo de dar con los esquivos goles ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Brereton es la carta ofensiva del momento. El delantero es uno de los cuatro goleadores de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Comandando al Blackburn Rovers, ya ha anotado siete goles en nueve partidos.

Alexis, en tanto, viene saliendo de una lesión y solo ha logrado estar en tres partidos con el Inter durante la actual temporada. Pero aunque no ha anotado, el goleador histórico es el principal agente ofensivo de la selección.

Ambas cartas no pudieron ser nominados en los anteriores partidos de Chile por las Clasificatorias.

Finalmente, Felipe Mora, atacante de los Portland Timbers, volvería a la convocatoria. En la actual temporada de la MLS ha logrado solventarse en la lista de goleadores. Con 11 tantos está en el octavo lugar de los anotadores del campeonato.

Los otros nominados para el ataque saldrían de los rostros principales que ya estuvieron en la anterior nominación, incluyendo a Eduardo Vargas.

© FUENTE ORIGINAL