Desde su cuenta de Instagram, el bailarín Bruno Zaretti hizo un live para la plataforma de entretención juegaenlinea.com y recordó la particular travesuras que hizo su mascota Kora, con una lujosa cartera de una ex polola
En plena transmisión el brasileño le confesó a la animadora Carlyn Romero que una de sus mascotas no tenía onda con una de sus ex-pololas y que incluso llegó a morderle sus accesorios y calzado de moda. “Mi perra Kora le comió el bolso Louis Vuitton y también un zapato con una suela roja…era carísimo, 700 lucas, 1 millón la bolsa, era carísima”.
De inmediato los seguidores del brasileño comentaron que la afectada se trataría de Vesta Lugg, con quien el ex Axe Bahía sostuvo una linda relación hasta poco tiempo después que la influencer decidió emigrar al extranjero para luego finiquitarla en buenos términos.
De hecho, en una publicación que Zaretti hizo cuando Lugg se marchó fuera de Chile en junio de 2016, dejó entrever que su mascota no se llevaba bien con la fashion blogger, «Amor…no importa que seamos el bello y la Vesta (broma)…Quién se va a pelear con la Kora ahora???»
Durante el live, la influencer y gamer venezolana continuó leyendo los comentarios de los seguidores de Bruno, quienes manifestaron que las mascotas siempre perciben las malas vibras y que saben si no las quieren.
“Los perros a pesar de que no pueden hablar, hay acciones que ellos toman sin necesidad de hablarnos, que nos dejan totalmente anonadados, porque son tan inteligentes…”, le señaló la animadora.
Ante lo cual Bruno Zaretti desclasificó, “Yo tengo una conexión muy cuática con los tres …La Kora, la hembra, es sumamente inteligente… si yo le digo Kora haz tal cosa, ella lo hace…Nunca la llevé a entrenar, jamás …El Bruno es como yo, súper cariñoso, súper tierno, solo quiere amor, es más autista con los demás perros y el Vaca es una mezcla de los dos, es muy simpático, todo el mundo lo quiere y es muy inteligente también…”.