“Brutalmente agredido”: José Antonio Neme desclasifica la versión de Jorge Valdivia en polémica con Daniela Aránguiz

Jueves, 09 de marzo de 2023

La mediática polémica entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini sigue dando qué hablar en los matinales. En ese contexto, esta mañana en “Mucho Gusto”, José Antonio Neme entregó nueva y revelante información.

El conductor del matinal de Mega aseguró que conversó en privado con el Mago Valdivia, conociendo de primera fuente su versión de todo lo ocurrido durante los últimos meses.

“Ellos se separaron en septiembre, viajan en diciembre a Estados Unidos (vacaciones familiares planificadas con anticipación), separados de hecho, en el viaje hubo conversaciones y acercamientos cariñosos para ver si era posible rearmar una relación de pareja”, señaló en primera instancia.

A pesar de todo esto, de acuerdo a lo estipulado por el ex futbolista, la relación con la ex “Mekano” al parecer no tenía reparo. “Insisto, esta es la versión de Valdivia, que pese a los esfuerzos e intentos de acercamientos, las fiestas de fin de año no fueron gratas”, acotó.

“Vuelven a Chile y Jorge Valdivia se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe de parte de Daniela mensajes amorosos, de intentarlo otra vez y él le dice que se acabó”, asegura, según el relato de Neme.

Su relación con Maite Orsini

Con respecto al vínculo con Maite Orsini, el ex deportista sostuvo que se conocieron en un evento de la UNICEF y desde ahí en adelante comenzaron a salir. “Entremedio, Daniela insiste, que vuelvan, con algunos mensajes menos amables y otros más”, señaló.

Finalmente, sobre el viaje a Río de Janeiro con la diputada, el comunicador señala que ellos efectivamente, “se van de vacaciones“. “Cuando vuelven de Brasil, el Mago dice que va a sacar su ropa y que espera la hora que Daniela sale con su hijo, para no cruzarse con ella”, manifestó.

“Dice que nunca le pidió explicaciones por el Live, que fue a sacar la última cantidad de ropa que le quedaba en la casa y cuando va llegando Daniela no lo deja pasar en el auto”, agregó. En ese aspecto, Neme hizo hincapié en que Valdivia postula haber sido “brutalmente agredido, mordido en su espalda y golpeado en su nariz”.

© FUENTE ORIGINAL