El volante chileno Bryan Rabello fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Gremio Novorizontino, equipo que milita en la segunda división del fútbol brasileño.
En su primera rueda de prensa, el mediocampista nacional señaló estar “feliz con el nuevo desafío que tengo. A penas me hablaron del Gremio Novorizontino me puse muy contento, es la primera vez que estoy en Brasil, tengo muchas ganas e ilusión. Espero que juntos podamos ganar muchas cosas”.
“Vengo con ganas de poder hacer un gran torneo, ayudar al equipo, a mis compañeros, en la adaptación y más adelante espero una posibilidad para retornar a la selección chilena”, indicó tras ser consultado sobre sus intenciones de jugar en La Roja.
El ex Universidad de Concepción también repasó su carrera y mencionó que “tuve la posibilidad de jugar tanto en Chile, como en el extranjero, en equipos de España, Suiza y México. Han sido unas experiencias lindas y espero poder ayudar al equipo con esta experiencia, para que podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos en esta temporada”.
Por último, el jugador describió sus cualidades y explicó que “me gusta tener mucho el balón, jugar hacia adelante, asociarme con mis compañeros y poder entregar alegría a todos los hinchas del club”.

El volante suma otro equipo más a su currículum, tras pasar por Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés en España, FC Lucerna en Suiza, Santos Laguna, Pumas y Lobos en México, Atromitos FC en Grecia, Colo Colo, U. de Concepción y Unión Española en Chile.