Camilo Huerta da a conocer detalles sobre su reciente relación con Marité Matus

Viernes, 01 de octubre de 2021

El exchico reality Camilo Huerta, hizo oficial su pololeo con la ex de Arturo Vidal, Marité Matus, con quien estuvo participando en el espacio de competencia culinaria.

Respecto a la reciente relación que ambos tiene actualmente, el exchico Yingo comentó que con la modelo de Instagram tienen más que “una cercanía”. Añadiendo que “estoy muy feliz, estoy muy contento”, dejando a flor de pile lo extasiado que se siente con cómo ha avanzado el amorío.

Todo esto después que durante varios días los programas de farándula y los seguidores de ambos no dejaran de especular una presunta relación. Es importante mencionar que la primera en hacer mención de este romance fue la comunicadora Fran García- Huidobro.

En su programa “Cómplices”, en el cual comentó lo siguiente, “me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”. La siguiente en tener un nuevo dato sobre los participantes de “El Discípulo del Chef”, fue Pamela Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

L a Fiera dio a conocer que “la Marité está pololeando hace cinco meses”, afirmación que fue secundada por su colega Sergio Rojas, quien añadió. “Hace poco se fueron a la playa, Camilo con la Marite y la familia de ella. Y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo”.

Fue así como la noche del pasado miércoles 8 de septiembre, Pamela Díaz tomó la oportunidad de interrogar a Camilo Huerta junto a Carlyn Romero. A través de la plataforma Juega en Línea.

Durante la conversación, la conductora le preguntó acerca de la ex de Arturo Vidal. A lo que el entrenador de la estrellas comentó lo siguiente, “estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien”.

Para finalizar Pamela Díaz le hizo elegir entre entrenar a Gala Caldirola, Connie Mengotti, quien fue su ex y Marité Matus. “Alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”. Fue lo que contestó el participante de “El Discípulo del Chef”.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL