Canal 13 promociona su nuevo programa referente a la década del 2000 con álgido momento entre Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en “Vértigo”

Viernes, 01 de octubre de 2021

“Lo que pasa es que… Uno muchas veces no piensa que hay familia detrás”, fueron las palabras de Kreutzberger en aquel momento.

“Mi marido me dejó por una prima-hermana, yo me imagino que as ahí donde está el problema”, comenzó diciendo la hija del célebre “Don Francisco” durante la entrevista que tuvo con la también Raquel Argandoña en “Vértigo” en 2003, la cual ahora Canal 13 utilizó para promocionar su nuevo programa “Los 2000, Zapping al Pasado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Este será un espacio centrado en el recuerdo de momentos noticiosos de la década del 2000 en múltiples ámbitos y escogidos de acuerdo al criterio de los productores de la apuesta.

A partir de ello, los momentos serán analizados por parte de sus protagonistas o personas vinculadas de alguna forma con los hechos.

Tal y como lo dice la publicación de Instagram de Canal 13, la conducción y entrevistas estarán a cargo de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, en tanto que el estreno está fijado para el próximo martes 07 de septiembre.

Por lo tanto, hace un par de semanas la señal televisiva estrenó la promoción mencionada y basada en el encuentro que tuvieron Kreutzberger (animadora y rostro de Canal 13 en ese entonces) y Argandoña (alcaldesa de Pelarco también en ese momento) en el estelar de farándula animado por Lucho Jara y Álvaro Salas.

Por aquella época, se hablaba en los medios de farándula de la nulidad matrimonial de Argandoña y Eliseo Salazar. La comunicadora y el piloto de carreras se casaron en 1984 y se separaron en 1986. Posteriormente, ambos formaron sus respectivas familias.

Sin embargo, en 2003 todavía no anulaban su matrimonio legalmente y, en declaraciones ofrecidas, ambos se responsabilizaban al respecto.

En este sentido, “Vértigo” aprovechó la situación para llevar a cabo una dinámica donde a los invitados les leían una frase pronunciada por alguno de ellos en la prensa. A Vivi Kreutzberger le fue leída una declaración de Raquel Argandoña relacionada con la nulidad con Eliseo Salazar y le preguntaron que ¿Quién creía que la dijo?.

Ante las cámaras dijo el siguiente diálogo:

Comenzó Lucho Jara preguntando: “¿Quién dijo la frase ‘estoy cansada de que se haga la víctima. Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él quiera?’”.

Seguidamente, Kreutzberger respondió lo siguiente: “¿Es una broma, cierto? Yo me imagino que la sita alcaldesa. No sé, me vino como una iluminación divina en este momento y sería súper bueno que después de esto supiéramos la firme poh. De verdad. ¿Por qué no se ha dado nulidad? Ah, la embarré ¡¿No es lo que todo el pueblo quiere saber?!”.

Jara refuta y hace una nueva pregunta “Raquel, ¿lo dijiste tú?”.

“Si lo dije no es el momento para justificarlo ni tampoco es un tema para discutirlo acá. Porque es lo mismo que yo dijera ¿por qué te dejó el marido? ¿Si te dejó por una prima o por una prima hermana?. Creo que no es lo lógico discutirlo en esta instancia”, mencionó notablemente enfadada Raquel.

La hija de Don Francisco responde finalmente: “¿Le puedo contar algo yo a la gente? Mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que es ahí donde está el problema. Pero o creo que hay una cosa de guardar rencores o rabias que son súper fuertes”.

“Cuando pones una frase y la ponen especialmente para que yo la diga con su qué, desgraciadamente cuando está en la televisión y expone su vida, su vida es pública, tarde o temprano las cosas se saben o se dicen”, agregó la presentadora.

Luego prosiguió diciendo que “Estoy de acuerdo con Raquel que hay un problema súper grande, que es con los hijos, e involucrar en esto a los hijos es lo complicado. Pero también cuando pasa el tiempo las heridas se van cerrando. Y una de las formas de seguir adelante es enfrentar los miedos y pasarlos, en ese momento uno se libera”.

“Yo, como una mujer más, me dejó el marido por una niña que, aparte, tiene diez años menos, pero he tenido la fuerza de salir adelante, de sacar adelante a mis hijos, que son cinco”, sentenció.

En ese justo momento, se tuvo que realizar una pausa comercial para luego continuar con el tema.

El humorista y también presentador de televisión, Álvaro Salas, quién se encontraba acompañando a ambas junto a Ernesto Belloni, recalcó que: “No nos entendieron el juego hace un rato…”.

Kreutzberger rompe en llanto diciendo que: “Lo que pasa es que… Uno muchas veces no piensa que hay familia detrás. Ahora en los comerciales le di una segunda vuelta y a lo mejor para mis hijos no es bueno lo que yo acabo de decir, pero precisamente por eso defendí a Eliseo”.

Si bien en el año 2007 la producción de “Gigantes con Vivi”, las reunió a ambas a reconciliarse en pantalla, meses después en medio de la Teletón la hija de Don Francisco realizó un incomodo comentario sobre “la cosa que donó la Argandoña”, es decir, el vestido metálico que Argandoña entregó para rematar en la campaña solidaria.

Por su parte, a la ex edil un diario le preguntó qué le parecía que Vivi Kreutzberger se hiciera cargo de la Teletón y replicó tajantemente “¿Que ella se quede a cargo de la Teletón? Quiero ser súper honesta… Si creen que Vivi se puede quedar a cargo, como Mario, craso error. Sería lamentable”.

Hoy por hoy, en “Los 2000, Zapping al Pasado” las entrevistaron a ambas y armaron el corto promocional, pero no todo quedó allí, ya que a Vivi Kreutzberger le consultaron por esta promoción y respondió: “Me pareció súper maletera la edición”.

Gossipchile con fuente en Glamorama

© FUENTE ORIGINAL