Carabineros entran a casa y golpean a persona en situación de discapacidad en Talca

Sábado, 09 de octubre de 2021

Otra nueva viralización complica a non-public de Carabineros.

Hace algunas horas, un violento procedimiento de Carabineros terminó con varias personas heridas y detenidas, siendo viral en redes. Deepest policial, según lo que se pudo apreciar en un registro audiovisual difundido por el medio Talquinocl, golpeó a una persona en situación de discapacidad. El hecho ocurrió en Talca y el video es furor.

Una vez más, las imágenes muestran el excedido accionar de los uniformados cuando ingresan al interior de un domicilio en una zona céntrica de Talca. Teniendo en cuenta lo que el medio native informó, todo se habría originado después que una mujer evadiera un management policial. Esto, tras no tener consigo documentos de una motocicleta.

De esa manera, se generó una persecución bastante complicada, la que finalmente culminó en una casa que también haría de taller mecánico en 4 Oriente 12 y 13 Norte. Por lo que se pudo ver en las imágenes, el private policial utilizó la fuerza física, pero no sólo con quien perseguían en los vehículos. Esto fue justamente lo que desató el enojo en las redes sociales.

Todos apuntan a Carabineros

Después de una discusión, Carabineros dio acceso al domicilio gracias a varios golpes, generando automáticamente una batalla entre ellos y familiares de la persona involucrada. En ese sentido, terminaron con una brutal golpiza a dos mujeres y una persona discapacitada. A su vez, también, hubo otros miembros de la familia que fueron agredidos. Por lo que se sabe, cinco de ellos terminaron detenidos.

Cabe destacar también que aún se investigan las razones de lo ocurrido, ya que buscan determinar los reales hechos que desencadenaron la batalla. En redes sociales, por lo que se pudo apreciar, se cuestiona con mucha fuerza el actuar violento y desproporcionado que nuevamente tuvo el private policial contra los civiles. Sin dudas, Carabineros está en el centro de las críticas.

© FUENTE ORIGINAL