Carola Julio se refiere al polémico reencuentro de sus excompañeros de "Primer Plano"

Sábado, 25 de diciembre de 2021

La periodista Carola Julio, será otra de las personalidades que formará parte del esperado reencuentre de los exrostros del programa de farándula, “Primer Plano”.

Recordemos que hace unos meses atrás, el espacio de conversación “Podemos Hablar”, animado por el comunicador Julián Elfenbein. Se tomó el trabajo de reunir a los rostros principales del ya extinto programa de farándula chilena, “Primer Plano”.

Un capitulo que La Fiera calificó como violento y que a su parecer no sería lanzado al aire debido a los pocos momentos divertidos que tenía. A raíz de estas declaraciones, el productor ejecutivo del programa, explicó que estaban esperaban el momento exacto para estrenarlo.

Al parecer ese momento ha llegado, porque en la noche del próximo domingo 26 de diciembre, el reencuentro de los ex “Primer Plano” por fin verá la luz. Un capitulo en el que saldrán a la luz diversas anécdotas y secretos por años han estado guardados.

Uno de los temas que pasará a la palestra, está directamente relacionado con el polémico video de los ex “Primer Plano” que fue dedicado a Carola Julio. Recordemos que el registro muestra a Fran García-Huidobro, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz, Jordi Castell y a Julián Elfenbein, insultando a la animadora por su retraso.

Un video que fue nombrado por la misma Carola Julio, para luego aclarar que ella no se encontraba presente cuando el equipo fue citado en el cerro. “El día lunes llego a reunión de pauta las 8 am. Yo siempre llegaba temprano y llegué con mini… Pucha sí, no me avisaron”.

“Me fui a mi casa a cambiarme y ponerme buzo, mientras ellos iban al cerro a grabar. Ahí, hicieron el video porque yo no llegaba, porque me había ido a cambiar… Y ahí surge este video, que sí bien era una chacota, fue súper heavy porque donde yo iba me decían ‘pero ¡cómo te hicieron eso!’”.

Añadiendo que a ella nunca le mostraron el video en cuestión, sin embargo sabía de su existencia debido a algunos comentaros de La Fiera. “Siempre decía ‘oye ojo, que yo tengo un video y cualquier cosa se lo muestro’ (…) Siempre la Pamela Díaz tenía como un tono amenazante. Si era verdad o mentira, yo no sabía. Tampoco me puse a pensar, me daba lo mismo, hasta que salió y era verdad y quedó la cag…”.

y TiempoX. 

© FUENTE ORIGINAL