Carolina de Moras dio detalles de su regreso a la TV abierta: "Vienen hartas cosas muy entretenidas"

Lunes, 08 de noviembre de 2021

La animadora Carolina de Moras sorprendió tras referirse a su regreso en televisión en nuevo show de Canal 13.

La ex animadora del Festival de Viña conversó con radio Bío Bío, donde entregó detalles de su periodo alejada de la pantalla y la decisión que la motivó a unirse a “Cita de Negocios”, el programa sobre pymes conducido por Sergio Lagos, donde además participa Coté López.

Carolina de Moras deberá visitar a tres empresas para apadrinar a una de ellas, donde 15 compañías compiten para ganar un premio de $200 mil dólares en servicios de Movistar Empresas y una campaña de publicidad para llevar sus negocios a un nuevo nivel.

“Es una participación pequeñita… me invitaron porque yo he estado trabajando mucho en crear empresas y voy por la segunda, gracias a Dios”, aseguró.

“Ha sido harta pega, entonces conozco un poquito cómo funciona hoy partir una empresa de cero, desde el sueño, la ideología de construir algo que sea atractivo”, señaló refiriéndose a “Moom” y “Behuna”, sus proyectos donde comercializa productos de belleza y moda.

La animadora reveló que este no es el único proyecto en el que trabaja, ya que pronto podría estrenar un nuevo show en tv abierta.

“Vienen hartos viajes y hartas cosas muy entretenidas… vamos a tocar temas que son súper contingentes y que pueden tener que ver con lo que se está desarrollando en la COP”, aseguró, señalando que ha descartado participar en varios programas pero que desea retomar su trabajo en la pantalla

© FUENTE ORIGINAL