Carolina Soto se refirió a final grabada de ‘The Covers’: “No sabíamos quién iba a ganar"

Martes, 09 de noviembre de 2021

Tras darse a conocer el flamante ganador de la primera temporada de ‘The Covers: Tributo a las estrellas’, la finalista Carolina Soto habló sobre el proceso de grabación de dicha instancia.

Este domingo, The Covers llegó a su esperada final, donde Agustín ‘Pastelito’ Maluenda resultó ser el campeón de la competencia, derrotando a Andrés Sáez y Carolina Soto.

Esta última conversó con Página 7 y explicó la polémica de la final grabada, detallando que se realizaron varias finales con supuestos ganadores, pero desconociendo totalmente quién se coronaría con el primer lugar, el cual fue escogido en vivo por el público.

“Fue súper emocionante, porque en realidad no sabíamos quién iba a ganar“, partió diciendo al citado medio.

Asimismo, reveló que en la final estuvo la familia de cada participante como público. “Es raro, porque todo esto es culpa de la maldita pandemia (ríe). Mis seres queridos me fueron a ver, pero fue un desafío y grabarlo fue súper extraño. Era lo que había que hacer no más. No era nada fingido”, expresó.

Carolina Soto se refirió a final grabada de The Covers

 ¡The Covers anunció el flamante ganador de su primera temporada!

“Si tú me tocabas el brazo en ese momento (de la grabación) yo me ponía a llorar igual, pero no estaba arreglado, fue todo súper orgánico. Estábamos con las emociones a flor de piel después de dos meses súper intensos de buscar al personaje, y estábamos culminando un proceso hermoso”, agregó al relato.

Finalmente, confesó que el programa le ayudó a reforzar amistades con varios artistas que participaron en la competencia.

“Estoy contenta y satisfecha de mi trabajo. Siempre es bueno ser determinante, aunque la gente lo confunda con soberbia, porque yo siempre me propuse llegar a la final y yo quería ganar, todos quieren ganar, y el que no lo diga es mentira (…) Todos son grandes artistas y cualquiera que ganara, de los cinco que estábamos ahí, se lo merecía. Hicimos un gran camino en el programa”, cerró.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL