Cathy Barriga mostró su rostro sin maquillaje ¡Por primera vez!

Viernes, 12 de noviembre de 2021

La ex alcaldesa de Maipú salió al paso de las críticas por excesos de maquillaje y se mostró al natural.

Desde que dejó la política, Cathy Barriga ha decidido mostrarse en Instagram como una mujer empoderada, que emprende y que puede surgir sin un hombre a un lado. Es así como empezó con un negocio de venta de ropa, pero también se ha mostrado como una mujer sensual.

A sus 48 años sigue mostrando su cuerpo como cuando estaba en Mekano, sin ningún pudor, pero luego de reiteradas críticas recibidas, decidió mostrarse sin ninguna gota de maquillaje, al natural.

La ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cathy_barriga) para compartir una instantánea de su rostro sin filtro, enseñando sus facciones sin retoques, y en pijama.

En total, tiene casi 900 mil seguidores, quienes quedaron sorprendidos por su verdadero rostro. “Sin filtro…Sin maquillaje”, escribió la ex alcaldesa de Maipú al publicar una selfie de su cara durante un paseo con amigas que realizó de manera reciente a la localidad de Curanipe, en el borde costero de Cauquenes, en la Región del Maule.

Durante esta última semana, tal como informa AR 13, hizo una dinámica de preguntas y respuestas con quienes forman parte de su comunidad virtual. En ese contexto, recibió una consulta sobre la manera en que enfrenta la mala onda que a veces recibe.

¿De dónde sale tanta buena energía y amor a pesar de todo lo que hablan de ti?”, le preguntaron. Cathy fue honesta. “No es fácil…Trato de no enterarme…Y llenarme del cariño de quienes me quieren”, afirmó la ex chica reality, cuya rivalidad con Pamela Díaz reflotó a comienzos de octubre por un capítulo del programa “Los 2000”.

Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales. Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron cómo son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa”, exclamó la morena.

A continuación pueden ver la imagen:

Cathy Barriga se muestra sin una gota de maquillaje a sus 48 años

© FUENTE ORIGINAL