Cathy Barriga subió video bailando "Mambo no. 5"

Martes, 02 de noviembre de 2021

Sin dudas, Cathy busca postular para algún nuevo trabajo con sus infartantes bailes.

En las últimas horas, la exalcaldesa Cathy Barriga decidió subir un osado posteo a las redes sociales, cosa que se transformó en costumbre. Si bien ella perdió su puesto en el sillón municipal de Maipú, su estilo ligado a a la danza sigue intacto. De esa manera, mostró uno de sus nuevos paso, el que hizo que se llenara de elogios por parte de sus fanáticos.

Por ello, ya fuera de la escena política, Cathy no desaprovecha cada oportunidad que tiene para poder mostrar sus talentos en elbaile ante sus casi 860 mil seguidores de Instagram. En esta oportunidad, subió un video con un encendido vestido rojo. Al ritmo de «Mambo no. 5», de Lou Bega, la exedil no se guardó nada y lució su cuerpo para los fanáticos.

La pérdida de Cathy

«Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla … pero no, estoy viviendo esto, es real. Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido, las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras», comentó la exalcaldesa, tras perder en las elecciones de Maipú.

«Se instaló mediáticamente que el Municipio no tiene recursos, para justificar un despido masivo. El alcalde ha faradulizado, ha puesto alarmantes situaciones en las que miente. Yo tengo un funcionamiento donde se entregó en orden financiero y presupuestario (el municipio). Esto es un show y es bastante vergonzoso, porque finalmente es una persona que le falta el respeto a una mujer ante todo, no solamente con sus mentiras, sino con las formas en referirse a una persona desde que fue candidato», resumió luego la exedil.

Para culminar con sus dichos, Cathy Barriga expuso: «Qué triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad». Tras esto, el nuevo electo en la zona, Tomás Vodanovic, sostuvo que «el municipio viene siendo mal administrado hace tiempo», haciendo foco en la gestión de la antes mencionada.

Cathy Barriga.
Cathy Barriga bailando.

© FUENTE ORIGINAL