Cecilia Bolocco tendría todo acordado para volver a exitoso programa de Canal 13

Viernes, 01 de octubre de 2021

Durante la noche del pasado jueves se emitió un nuevo de Cómplices, programa web de Instagram liderado por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.


En esta oportunidad, junto con la periodista Paula Escobar, conversaron de varios temas, entre ellos, del posible futuro laboral de Cecilia Bolocco en TV.


Y fue la propia Francisca García-Huidobro quien señaló que una fuente había revelado que la ex Miss Universo estaba siendo tentada por Canal 13.


“Incluso a desliza (la opción) que sea en el programa Aquí Somos Todos“, comentó la actriz. Ante esto, Escobar señaló que no le extrañaba que este rumor fuese verdad, pues desde hace un tiempo los canales estaban reforzando su área de entretención.


Rodrigo Sepúlveda sacó aplausos tras realizar reflexión sobre la violencia infantil

“Que Cecilia Bolocco se vaya al programa de Ángeles (Araya) —que hasta el momento es de ella, porque creo que después va a pasar a Tonka— no sería extraño, porque Cecilia es sinónimo de entretención”, afirmó Paula.


Luego, Ignacio Gutiérrez tomó la palabra y afirmó que es verdad que la ex Miss Universo está en conversaciones. Es más, el periodista afirmó que sería por un docureality ligado a su fundación CARE, la cual ayuda a enfermos de cáncer; y “por varias otras cosas”.


“Ella tiene un cariño por Canal 13 inmenso. Yo creo que Cecilia no diría que sí a un franjeado, de ninguna forma”, indicó Gutiérrez, agregando que la principal razón es su acotado tiempo.


Ignacio detalló que hoy Cecilia está enfocada en recaudar fondos para traer una máquina con la última tecnología para tratar el cáncer. Para concretar este proyecto Bolocco necesita 10 millones de dólares, pues la máquina se debe instalar en un edificio cuya estructura es muy específica.


Por esta razón, Gutiérrez señaló que descartaba que Cecilia llegue a programas franjeados.


“Pero lo que no descarto es que ella pueda hacer un docureality, donde hable de todo el proceso, sus lives, cómo hace colecciones, su fundación, etc. A eso ella estaría abierta, pero con Canal 13”, concluyó.

© FUENTE ORIGINAL