Cecilia Gutiérrez confirma que Raquel Argandoña se encuentra estable: “Ya pasó lo más peligroso"

Jueves, 28 de octubre de 2021

A través de una transmisión en vivo, Cecilia Gutiérrez actualizó el estado de salud de Raquel Argandoña, quien se encuentra internada en la Clínica Alemana desde el lunes de la semana pasada debido a un problema en el colon.

Cecilia Gutiérrez, quien actualmente se encuentra en la clínica por su primer embarazo, se encontró con Félix Ureta, actual pareja de Raquel Argandoña, a quien le preguntó por el estado de salud de la ex Miss.

“Quise conectarme un ratito porque en el Live de anoche me preguntaron mucho por el estado de salud de ella. Me dijo que Raquel está mucho mejor, recuperada. Que está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar y moverse”, partió diciendo Gutiérrez en el live.

Eso sí, a pesar de la Quintrala que se encuentra estable el empresario no niega que “fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo más peligroso”.

 La especial petición de Raquel Argandoña en caso de que su salud empeore: Tiene que ver con su familia

Lo más probable es que mantenga a Raquel Argandoña durante el resto de la semana para tener vigilada su mejoría y se le pueda dar de alta correctamente.

Otro dato que averiguó la periodista de farándula tiene que ver con quiénes son los que están visitando y cuidando a Raquel en este momento tan difícil. “(Félix) Me contó que se están turnando entre él, su hermana (Liliana Argandoña) y Nano con su polola para cuidarla y verla”, reveló.

Finalmente, concluyó el tema diciendo que “para que la gente sepa que está mucho mejor y lo supe de primera fuente. Él fue muy amoroso. Le dije que mucha gente preguntaba por Raquel y le mandaba sus buenos deseos”.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL