Chayanne se disfrazó en Halloween y cautivó a sus fanáticos

Martes, 09 de noviembre de 2021

El cantante puertorriqueño, Chayanne, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores de su perfil oficial de Instagram con un disfraz muy particular. Con la alegría que lo caracteriza, el «papá de todos nosotros» se mostró como nunca antes.

«Échale leña al fuego Candela… Celebrando tradiciones y momentos felices», escribió Chayanne junto a dos fotos donde presume un look muy particular que le hizo ganador de comparaciones con personajes de populares series animadas como Kyojuro Rengoku, de Demon Slayer: El tren infinito.

Así se disfrazó Chayanne en Halloween

Este fue el disfraz que ideó Chayanne, algo que no tardó en presumir en sus redes para divertirse con sus fieles seguidores de Instagram, red social que utiliza para revelar siempre su costado más personal:

Chayanne
 
Chayanne En Halloween 1
@chayanne

Las fotos generaron inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, las imágenes de Chayanne disfrazado por Halloween sumaban más de 456 mil «me gusta». Además, tenían más de 7 mil 100 comentarios con elogios para el cantante por su creatividad y carisma.

«Super Chayannyin». «Viejo sabrosooo😍😍😍». «🔥🔥🔥 Te amamos rey». «Papá Chayanne se disfrazó de Rengoku, qué grande 😂❤️». «Te amo cuchurrumin». «Wapo miamor». «Papá dónde estás?». «Hermoso mi Chayanne! Saludos de tu fiel admiradora de 🇨🇱». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne por su publicación de Halloween.

A sus 53 años, Chayanne no solamente es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos y populares de todos los tiempos, sino que ha logrado conquistar a fanáticos de varias generaciones. De hecho, muchos jóvenes de hoy en día bromean con él y dicen que es el papá de todos. Esto se debe a la gran cantidad de fanaticada que agrupa entre adultos contemporáneos, así como nuestras madres, que lo aman y amarán hasta el fin de los tiempos.

Revista elige a Chayanne como el hombre más sexy del 2021

© FUENTE ORIGINAL