“¡Chile eligió vivir en la miseria!”: el lamento de Daniella Chávez por el triunfo de Boric

Viernes, 24 de diciembre de 2021

La conejita Playboy, Daniella Chávez, quien es una ferviente seguidora de José Antonio Kast (REP), lamentó el triunfo de Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta presidencial de este domingo.

El abanderado de Apruebo Dignidad, según el 99,99% de las mesas escrutadas, logró alcanzar un 55,87% de las preferencias, frente a un 44,13% del candidato del Frente Social Cristiano.

Ante este escenario, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para descargarse ante lo ocurrido en las urnas. “¡Chile eligió vivir en la miseria! ¡Lo siento mi gente y familia! ¡Perdónalos señor no saben lo que hacen!”, escribió de entrada.

“A seguir luchando y vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha da igual. ¡Hay que ayudar a sacar nuestro país adelante! Bendiciones”, consignó.

A esa publicación sumó una segunda, donde Daniella Chávez aseguró que pese a que “los que amamos Chile hicimos lo que se pudo”, pero que la ciudadanía eligió a Gabriel Boric y que a raíz de esto “sufrirán mucho”.

“Pero fue su decisión y hay que respetar. Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Bendiciones y el futuro es fuera de Chile”, sentenció la conejita Playboy, quien incluso participó en el cierre de campaña de Kast.

© FUENTE ORIGINAL