Chilenos indignados con Lasarte y piden el ingreso de Eduardo Vargas

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Los hinchas de la Roja preocupados por la falta de ataque del combinado nacional. Por lo mismo, piden el ingreso del delantero del Atlético Mineiro.

Casi un 70% de posesión del balón tiene la selección chilena durante el primer tiempo ante Paraguay, pero llegadas concretas prácticamente ninguna con peligro. Los hinchas de la Roja se han manifestado por redes sociales y exigen mayor agresividad al elenco de Lasarte.

Ante esto, ven como la mayor posibilidad de generar un cambio ofensivo, el ingreso de Eduardo Vargas quien quedó relegado a la banca de suplentes. La propuesta es que Alexis pueda jugar de creador en lugar de Diego Valdés.

«Cómo me dejai a Vargas en la banca. yo estaba toda ilusionada con Ben-vargasalexis juntos», «Que mal planteado el partido!! Sobrara mucho uno en la línea del fondo. Los volantes externos no atacan ni defienden. ¿Valdes de 10? Ahí tiene que estar alexis. Un 4-3-1-2 con brereton y Vargas arriba», son algunos de los comentarios.

A continuación, otros: «Sacaría a un central, dejaría línea de 4 atrás y metería a Vargas a acompañar a Alexis y Ben», «podría entrar Vargas en el segundo tiempo, para que acompañe un poco mas a Brereton y Alexis«, «el partido está para la idea de Alexis armando y Vargas con Brereton arriba. Falta “esa chispa” y aceleración en el último cuarto de cancha. Marcelino busca acomodarse en la cancha, Medel muy atento a él».

© FUENTE ORIGINAL