Chris Evans sería elegido el hombre más sexy del 2021

Viernes, 05 de noviembre de 2021

Cada año la revista People elige a los hombres y mujeres más sexy del mundo, entre actores, músicos y celebridades del espectáculos.

Según los informes filtrados por lo medios internacionales, la revista ya habría elegido al hombre más sexy del 2021.

Espera que se haga oficial el anuncio la próxima semana, sin embargo, la ansiedad es más grande y la elección se ha filtrado.

Según las fuentes cercanas a la revista People, este hombre iba a ser nombrado como el más sexy en 2020, pero decidieron esperar un año para que se llevará ahora si que si el título.

¿Quién es el hombre más sexy del 2021?

El elegido por People para este año sería Chris Evans, el protagonista de las películas de Capitán América y Avengers.

El medio estadounidense Page Six, informó que el actor Chris Evans será presentado por People la próxima semana.

El año pasado, Michael B. Jordan ganó el título, y una fuente dijo: «Chris estuvo en conversaciones para tomar la portada el año pasado, pero no fue un gran momento».

Al infinito y más allá

Chris Evans ha sido confirmado para dar voz a Buzz Lightyear en el próximo spin-off de Toy Story de Pixar.

La nueva apuesta estará a cargo de Angus MacLane. Director de animación que realizó hace algunos años el largometraje de Pixar Buscando a Dori, una secuela de la exitosa película Buscando a Nemo.

Según lo que se aprecia en el avance de Lightyear, Buzz tendrá un toque mucho más serio y maduro que el mostrado por el juguete en la historia protagonizada por el vaquero Woody.

“Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, reconoció el actor.

La sorprendente transformación de la protagonista de «El Diario de Bridget Jones» para un nuevo personaje

© FUENTE ORIGINAL