"Con abrigo y desnudo debajo": Diana Bolocco reveló que ha sido víctima de acoso sexual

Domingo, 07 de noviembre de 2021

En la transmisión de este jueves, la animadora del matinal “Mucho Gusto”, Diana Bolocco se refirió a unas denuncias de acosa sexual que recibió de las mujeres de la comuna de Ñuñoa.

En cierto punto de del programa los animadores comenzaron a analizar los distintos casos de acosa sexual que se están llevando a cabo en Ñuñoa. Comuna desde la cual, varias mujeres comenzaron a denunciar la existencia de un exhibicionista que las hostiga.

Tema de conversación que Diana Bolocco aprovechó la oportunidad para sincerarse en vivo y revelar que ella también había sido víctima de acoso. Específicamente en su juventud y mientras estaba en colegio.

En el matinal de Mega, llegó una denuncia de un exhibicionista, que fue acusado de desnudarse y masturbarse en plena vía pública en la comuna de Ñuñoa. Dicha situación, fue captada por cámaras de seguridad, mismo video en el que se puede apreciar como este hombre se acerca a una joven.

“Estaba completamente desnudo, y me di cuenta que se estaba masturbando”, comentó una de las víctimas en vivo. Tras esto Diana Bolocco tomó la palabra para reflexionar sobre el tema.

“A veces a uno le puede parecer ‘gracioso’, pero la verdad es que en el fondo no lo es”, agregando que ella también había pasado por algo parecido. “A mí me pasó cuando yo iba a estudiar, había un exhibicionista que se paseaba afuera de mi colegio y en otros de la zona, con abrigo y desnudo debajo”.

Relatando que esta no fue el único acoso por el que pasó. “También me tocaron personas que se masturbaron en la micro al lado mío. Me pasó varias veces cuando era chica. Es súper fuerte tener que enfrentarse a eso”.

Para finalizar, Diana Bolocco puso en tela de juicio la razón por la cual, actualmente las mujeres deben seguir soportando el acoso. “¿Qué le pasa por la cabeza a una persona que hace ese tipo de cosas?”.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL