¡Con ataque estelar y los reemplazos de Aránguiz y Pulgar! La posible alineación de Chile ante Paraguay

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

La selección chilena se prepara para enfrentar a Paraguay este jueves. En condición de visita, La Roja afrontará un duelo clave en sus aspiraciones para llegar a Qatar 2022. Una victoria metería a Chile en la lucha directa por la clasificación al próximo mundial. Por lo mismo, una de las principales novedades será el debut del tridente ofensivo que todos esperan.

De no mediar problemas físicos, Ben Brereton, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas comandarán la ofensiva de la selección chilena ante Paraguay. Será la primera vez de los tres principales arietes chilenos compartiendo cancha juntos. Además, Martín Lasarte deberá definir los relevos de Aránguiz y Pulgar.

De no mediar sorpresas, Tomás Alarcón relevaría al hombre de la Fiorentina, mientras que Diego Valdés supliría al ‘Príncipe’, acompañando a Arturo Vidal. Pablo Galdames y Marcelino Núñez podrían ser otras de las opciones para completar el mediocampo.

De esta manera, Chile formaría ante Paraguay con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton, Eduardo Vargas.

© FUENTE ORIGINAL