Con auto volando: Las trágicas muertes que remecen a «Verdades Ocultas»

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que una vez más remeció la historia con dos muertes.

Se trata de los personajes de Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro), quienes fallecieron luego de un cinematográfico accidente en la producción. La pareja murió de forma trágica luego que, en medio de una discusión tras descubrir que su hijo Gaspar (Cristián Arriagada) los había intentado estafar, el hombre saliera ofuscado a conducir por una autopista con curvas, acompañado de Samanta.

Nota relacionada: Filtran preocupante nuevo spoiler de «Pobre Novio»: Arturo es el protagonista

Contexto en que mientras la mujer le pedía reducir la velocidad, Diego notó que los frenos del automóvil habían fallado y a pesar de que intentó contener los movimientos del vehículo, finalmente terminaron cayendo por un barranco en medio de gritos de desesperación.

Escena en la que se mostró el automóvil saliendo rápidamente por uno de los costados de la pista, mientras efectos de cámara daban cuenta una y otra vez del transporte volando por los aires, hasta quedar triturado tras la caída.

Revisa el momento a continuación:

Nuevas muertes que se tomaron las redes sociales, donde los seguidores de «Verdades Ocultas» bromearon con los efectos que utilizó la producción dramática en esta escena.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

© FUENTE ORIGINAL